Quejas por la actuación arbitral


Foto: Joel Martínez 

Paco Herrera se quejó amargamente tras el partido pro la actuación del cuarto árbitro, Diego S. López Martínez, que según el técnico del Celta mostró una actitud desafiante hacia el banquillo céltico, al que recriminó todo tipo de gestos: "Me ha decepcionado mucho el árbitro, y el cuarto árbitro. Mucho. Nunca me había encontrado un cuarto árbitro que te amenazara, cuando nadie ha hecho nada. Se levantaba uno del banquillo y nos amenazaba. Nunca me había encontrado nada así y me voy dolico, cuando hasta ahora nosotros habíamos tenido unso arbitrajes fantásticos y unos cuartos árbitros sencillos, normales, que te avisan si te levantas mucho del banquillo", comentó ayer Paco Herrera al final de la rueda de prensa sin que nadie le preguntase nada al respecto.

"No tiene nada que ver con el resultado", quiso dejar claro el entrenador del Celta ante su internvención para denunciar el comportamiento del cuarto árbitro hacia el banquillo céltico: "Tiene que ver con ese tipo de cosas que dije antes, que no son normales. En un partido de guante blanco en todos los aspectos, que te amenacen de esta manera... no sé, me voy en ese sentido, un poco asombrado, por no decir otra cosa. No tiene nada que ver con el resultado, simplemente es una queja ver si alguien la oye y es capaz de darle un toque de atención, decirle que esto es más normal. Cuando uno ve una jugada que puede ser un gol se levanta para decir uy, y entonces aparecía él para decirte: "No te levante". Ha sido una locura", señaló el técnico del Celta antes de abandonar la sala de prensa del Mini Estadi.

Algunos jugadores también se quejaron de la actuación del árbitro, Sánchez Martínez, por ignorar numerosas faltas a favor del conjunto celeste en su visita a Balaídos.


Faro de Vigo 

0 comments:

Publicar un comentario