Foto: Marta G. Brea |
El mediocentro fue el encargado de pasar por la sala de prensa para dar su visión del partido del domingo. Aunque quiere jugarlo, reconoce la seria competencia que tiene en Fabián Orellana. Sabe de la importancia del partido, lo siente en la calle, cuando le paran y le piden ganarlo.
El catalán espera que Herrera le ponga de inicio ante el Coruña: “Siempre espero jugar, creo que lo estoy haciendo en los últimos partidos.” Pero él mismo reconoce que su compañero Orellana está haciendo muy buenos partidos, por lo que si no está en el once inicial apoyará para llevarse los tres puntos de Riazor.
Porque siente que el partido es importante para la gente, para el celtismo: “Por la calle ves que te dicen que quieren ganar, que son muchos años sin derbi.” Para ello apuesta a que “si conseguimos hacer el futbol que hacemos últimamente, nos llevaremos los tres puntos.” Sobre todo por los más de 2.000 celtistas que iran a Riazor a ver el partido: “Toda esta gente que venga darles una alegría, una victoria que también se lo merecen.”
Un periodista le comentó el pronóstico que había hecho horas antes el presidente Mouriño en rueda de prensa: “Ojala sea ese resultado, el 1-3, pero con un 0-1 me llega.” En caso de darse la victoria celeste, no supondría descartar al Deportivo para el ascenso: “Sabemos de la importancia del partido, pero con seis puntos seguirían ahí ya que la liga es muy larga.”
0 comments:
Publicar un comentario