Herrera: "En este partido solo ha habido un equipo"


Foto: Ricardo Grobas
Paco Herrera ayer estaba muy decepcionado con la segunda derrota consecutiva de su equipo, y de nuevo ante un candidato al ascenso. El técnico reconoció que le dolió más la forma de perder que tuvieron ante el líder, que como cayeron en el derbi ante el Deportivo. «Duelen igual pero quizás más esta porque es en casa. Llevábamos una línea extraordinaria, pero hemos sumado dos derrotas contra dos equipos que en teoría, si queremos estar arriba, tienen que ser rivales nuestros», comentó el entrenador céltico. Su rabia por la derrota ante el Hércules llegó a su máxima expresión cuando se refirió a lo injusto que es el fútbol. «Los rebotes, los rechaces, el uy, ay, oy, nos falta algo. No podemos conseguir más porque este equipo siempre quiere jugar al fútbol. Hace poco leía en las camisetas del Barcelona que el fútbol te devuelve lo que le das, eso es mentira cochina, no te lo devuelve».

De lo sucedido en el campo se quedaba con que el partido solo había tenido «un equipo. No puedo hacer un análisis. Nuestro dominio, nuestro ataque, intentarlo por la derecha, por la izquierda, no le puedo pedir más al equipo». Prosiguió con sus lamentaciones asegurando que «nuestro estilo es el que es. Nos desgastamos más que los adversarios, y si te encuentras con un equipo como el Hércules, con tanto oficio, y que sabe estar por detrás de la pelota, es más difícil. Te duele porque ni siquiera ha sido un tiro a portería. En nosotros se repite esta situación de desgracia».

A Herrera no le preocupa que no hayan sido capaces de ganar a ninguno de los candidatos al ascenso a los que se han enfrentado ya que recordó que la temporada pasada sí lo hicieron y no les valió para ascender. Lo que sí le tiene angustiado es el tipo de partido que siempre se les va. «Me preocupa que no sabemos controlar este tipo de encuentro. El Hércules sabe vivir este tipo de partido, y nosotros no. No estamos acabados para hacer que los partidos terminen en empate, y si no se puede ganar, tienes que empatar».


La Voz de Galicia 

0 comments:

Publicar un comentario