Éxito de la Kedada Celeste de Balaídos.


Foto: David Penela
En un ambiente festivo y de unidad del celtismo, esta mañana se han reunido en el Estadio de Balaídos cerca de 500 celtistas para animar y apoyar a los jugadores del Celta de cara al importantísimo partido de mañana en Riazor frente al Deportivo de la Coruña. Banderas, bufandas y camisetas celestes inundaron la grada de Preferencia a donde los aficionados pudieron entrar cuando estaban finalizando los distintos ejercicios.

En torno a las once la mañana comenzaron a reunirse decenas de celtistas entre las puertas 0 y 1. A medida de que pasaban los minutos la masa de aficionados iba en aumento. Llegaba la noticia de que el entrenamiento había comenzado más tarde al haber tenido sesión de vídeo los jugadores. La entrada para la afición se produciría sobre las 12:15.

Cuando se superaba el mediodía empezaron a llegar distintas peñas como Centolos Celestes, Comando Celta, Irmandiños, Celtarras... En el momento álgido de animación, en medio de gritos por Basilio Ferreiro, abonado numero 1 del Celta y presente en la quedada, se abrió la puerta cero para que entraran los más de cuatrocientos aficionados presentes. Irían en aumento durante el tiempo de puertas abiertas.

El ambiente fue excepcional, de celtismo puro. Presenciando el entrenamiento también se encontraba el presidente Mouriño, el vicepresidente Barros o el director general Chaves. Los jugadores tras despedirse de la afición, volvieron de nuevo desde los vestuarios para regalar las sudaderas y camisetas con las que había entrenado, e incluso se regaló un balón oficial. Esperamos que sea un presagio del partido de mañana.

0 comments:

Publicar un comentario