![]() |
Foto: Óscar Vázquez / lavozdegalicia.es |
El jugador sigue intentando que el entrenador vuelva a contar con él. Aunque sea solo para volver a estar entre los 18: “La esperanza de jugar no la pierdo, sigo luchando día a día aunque sé que es complicado entrar en una convocatoria.” Insistió mucho en que su objetivo es entrenarse y mostrarle a Herrera que puede darle la alternativa de nuevo, y así mostrar que tiene un hueco. El torneo copero puede ser el momento: “Si me da la oportunidad en el partido de Copa, tendré que aprovecharla e ir a un todo o nada.”
Su moral sigue alta y con el apoyo de su entorno: “Me siento arropado, los compañeros me animan y la gente de casa me anima, al igual que la afición.” Pero en caso de continuar esta situación “una salida sería lo mejor para ambas partes. Tengo la conciencia de que algún día puede cambiar mi situación y lograr el ascenso.”
En caso de ello, tiene claro que debe ser la directiva quien lo plantee: “Si el club decide buscar una salida, será cuando comience a buscar otra cosa. Si no están interesados, no seré yo quien lo diga.” Porque no piensa marear a míster y directivos buscando su marcha mientras el equipo siga jugándose tres puntos.
Las razones sobre su ostracismo en la grada se remontan a aquel partido ante Las Palmas: “Tuve un partido muy malo y desde aquella no he vuelto a tener una oportunidad. Pensaba que no, pero visto lo visto parece que es lo que ocurrió.” Y desde aquella no pueda negar que fue el objetivo de las criticas: “Me siento señalado porque jugué un muy mal partido”
0 comments:
Publicar un comentario