Carlos Calvo se encaró con la grada de Balaídos


Foto: Carlos Rodríguez 

Según nos cuenta Alberto Carballo en Noticias Celta, el jugador del Hércules Carlos Calvo habría protagonizado una fea acción durante el transcurso del partido que disputaron el pasado sábado Celta y Hércules. Todo comenzó cuando el jugador fue abucheado por la grada por una supuesta pérdida de tiempo, a la que el fútbolista respondió mirando a la grada y soltando algún tipo de improperio, lo que consiguió que las críticas y los gestos irrespetuosos de la grada arreciasen.

Ante esta situación, Carlos Calvo, al que parece que le motivan estas situaciones, se tocó los genitales mientras decía "chupádmela" provocando el lógico cabreo y desesperación de la grada celeste. Un gesto feo, pero que tampoco deja de ser más o menos habitual en un campo de fútbol. Para bien o para mal, los jugadores son los que muchas veces provocan a la grada o bien responden a las provocaciones llegadas desde la misma. Lo que es evidente es que este tipo de situaciones no ayudan para fomentar el fair-play.

En todo caso, el segundo apellido (Sobrado) le va como anillo al dedo a Carlos Calvo, que el año pasado jugó en el Granada.

0 comments:

Publicar un comentario