El entrenador de la SD Huesca ha analizado como se presenta el partido de este sábado en Vigo ante el Celta y la situación de su equipo que llega a este encuentro con la esperanza de poder sumar una victoria que le saque de la zona de descenso y le permita encontrar ese camino que lleva buscando desde el arranque liguero para volver a ser un Huesca competitivo y con más solidez, de lo que se ha visto hasta ahora.
Quique Hernández ha facilitado la convocatoria para este viaje que se inicia este viernes y donde destaca la ausencia de jugadores habituales como Molina o Javi Martínez. Tampoco viajan Larrosa, Vázquez, Óscar Vega y Ehki. El resto todos en condiciones.
El técnico parece que tiene claro cuales son las necesidades de su equipo de cara a este choque con los gallegos y el tener a toda la plantilla disponible precisamente permite elegir a los más idóneos en cada momento para lo que quiere plasmar en el campo.
Quique Hernández está contento del trabajo que realizan sus jugadores y así lo señalaba. Además de hablar de luchar por la victoria destacaba la labor de la plantilla y ese proceso de asimilación de los nuevos conceptos con un “progresa adecuadamente”.
El Celta no está bien en casa donde solamente ha conseguido un punto y donde no ha ganado todavía. A eso se une que en las tres visitas anteriores el Huesca ha ganado en Balaídos, algo que se está recordando mucho esta semana en tierras gallegas. La plantilla celtiña se ha conjurado de cara a este encuentro para ofrecer a su afición la primera victoria.
Radio Huesca
0 comments:
Publicar un comentario