Unas molestias en la rodilla a las que no se le habían dado importancia e incluso habían remitido, han vuelto y parece que, aunque las ecografías no muestran rotura alguna, la rodilla sufre algún percance. El doctor Cota recomienda al jugador griego hacerse una artroscrospia que explore y solucione el problema. Papa ha preferido una segunda opinión de un médico italiano que le operó de la otra rodilla.
Esta semana el heleno se encuentra en manos de Mauricio Marcacci que ha confirmado el diagnostico del médico gallego. Y ha solicitado realizar dicha operación en Italia. En el Celta no se han opuesto, pero Cota ha pedido estar presente. Por lo tanto, dicha artroscopia se retrasa de hoy a mañana viernes para que el galeno celeste llegue a tiempo a tierras italianas. El periodo de baja se estima en seis semanas.
La ausencia del griego no preocupa mucho al cuerpo técnico, ya que Papadopoulos, al igual que Sergio Ortega, no cuenta para Paco Herrera y no ha disputado ni un solo minuto con el Celta esta temporada, ni tampoco en los partidos amistosos de verano.
0 comments:
Publicar un comentario