Nené valora jugar el Mundial 2014 con la selección francesa


El centrocampista brasileño del Paris Saint Germain Nené tiene tantas ganas de jugar la Copa del Mundo de 2014 en su tierra natal que asegura que podría renunciar a sus esperanzas de jugar con la ''canarinha'' y nacionalizarse francés.

El mediocampista, ex jugador de Mallorca, Alavés, Celta, y Espanyol, defendió la ''canarinha'' en categorías juveniles, pero nunca ha jugado para la selección absoluta de los pentacampeones del mundo. Nené brilló en el PSG la temporada pasada pero no ha sido considerado en la selección brasileña adulta.

Nené tiene la doble nacionalidad brasileña-española y dijo que podría adquirir también la nacionalidad francesa. "Voy a dar todo lo posible para jugar con Brasil en la Copa del Mundo de 2014", dijo el mediocampista a la radio francesa ''RMC''. "Pero si veo que no puedo hacerlo con Brasil, voy a pensar en el equipo nacional francés. No debería ser un problema. Tengo doble nacionalidad y espero que pronto tenga triple nacionalidad", explicó el carioca.

Nené, que llegó a Francia en 2007, fichó por el PSG la temporada pasada procedente del Mónaco y esa campaña anotó 14 goles en 35 partidos de liga.

EFE

P.D: En su momento también se había "ofrecido" a la selección española.

0 comments:

Publicar un comentario