Algo se mueve en Facebook en apoyo a los dos apartados de la primera plantilla. Un grupo de celtistas se han unido en la red social por excelencia para pedir la vuelta del central Sergio Ortega y del delantero Papadopoulos a la vida normal del Celta. Más de 400 personas forman ya dicha agrupación en busca de un trato justo para ambos.
Bajo la denominación de “EXIGIMOS EL MISMO TRATO A ORTEGA Y PAPADOPOULOS QUE AL RESTO DEL EQUIPO” se ha formado un grupo a partir de la iniciativa de Marcos González para pedir que tanto el defensa como el ariete vuelvan a contar para Paco Herrera. Ambos jugadores fueron descartados por el entrenador tras volver de perder el play-off en Granada, junto a Ander Murillo que se le comunicó su no renovación.
Desde aquella se les ha buscado la salida por lo civil y por lo criminal. El defensa ha tenido la oportunidad de irse a Sabadell, Huelva o Guadalajara, pero todas las ofertas fueron rechazadas ante las menores condiciones económicas y la inseguridad del pago. En cuanto al griego, un par de clubes helenos preguntaron por él e incluso llego a viajar a su tierra natal para negociar, pero nada fructificó.
Ahora un parte de la afición aprovecha Internet para pedir su readmisión y, aprovechando que cuenta con ficha para poder jugar, su inclusión en los planes del entrenador. El grupo formado cuenta en el momento de redactar esta noticia con 416 miembros y está apoyado, entre otros, por la peña celtista Sergio Ortega.
0 comments:
Publicar un comentario