Paco Herrera está cansado del debate entre Bustos y Oubiña. Cada vez que se asoma por la sala de prensa surge de forma inevitable el nombre del capitán celeste. Desde el mismo comienzo de la pretemporada, siempre ha sido una de las preguntas habituales, y Herrera quiere zanjar el asunto y que este tema se lleve con la mayor normalidad posible.
El capitán celeste jugó de titular la pasada semana, y su rendimiento dejó contentos a unos y preocupados a otros. Tampoco el rendimiento de Bustos fue espectacular, así que el debate sigue más vivo que nunca. Herrera quiso zanjar esta cuestión cuando fue preguntado esta mañana: "No me gustaría que esto fuese el debate de cada semana. Me parece ridículo", explicó el técnico celeste, que aclaró que "es algo que ya tengo decidido y dependerá de cada rival y cada jornada".
Por último quiso dejar claro que Oubiña es un jugador importante en la plantilla: "Tanto si juega mañana como si no, va a estar en las convocatorias como un jugador importante. No estará para ayudarnos puntualmente, se va a convertir en un jugador de veinte o treinta partidos".
0 comments:
Publicar un comentario