Prefiere ver la botella media llena. Se agarra a que los resultados en Liga son buenos, a que el juego durante 60 minutos ante Las Palmas fue excelente y a que el equipo está siendo superior a sus rivales en los partidos, perdiendo por detalles. Explico también el caso Dani Abalo, al cual ha dejado fuera de la convocatoria.
“Queréis estadísticas, a mi no me gustan, de los últimos 6 partidos hemos ganado tres y empatado uno. Yo veo la botella media llena. Y los que nos se están yendo es por pequeños detalles.” Optimismo a tope. Así afronta el entrenador la ronda copera ante el Valladolid. Cree en su equipo y en que las cosas se están desarrollando bien.
Volvió a insistir en los buenos primeros 60 minutos que tuvo el equipo y entiende que la afición debe quedarse con eso y reconducir sus sensaciones hacía el excelente juego desarrollado. “Les estábamos pasando por encima, jugábamos de lujo”. Aunque no se muestra contento del todo: “Estoy satisfecho a medias, porque no terminamos. Es lo que nos está faltando. El único partido que no jugamos bien fue contra el Elche.”
Confirmó la alineación para enfrentarse al Valladolid: Sergio, Mallo, Oier, Catalá, Bellvis, Oubiña, Insa, Joan Tomás, Toni, Aspas y Bermejo. Sobre este último lo considera muy importante: “Mario no está para competir al 100%, le falta algo de ritmo y agilidad pero no de resistencia. La única manera de ganarlo es con partidos.” Quien también debutará será Oier como central diestro: “Es una necesidad ver si tenemos una solución ahí. Vila ha jugado todos lo minutos y si hubiera estado Oier ya hubiera jugado antes. Su buen juego aéreo nos va a ayudar en el lunar de las jugadas a balón parado.”
El equipo adolece en las jugadas de estrategia donde “nos viene muy bien Oier, Bellvis y Bermejo para ganar en las jugadas de estrategia. Los tres nos van a ayudar a defender mejor.” Y de buenos resultados en Balaídos: “Yo prefiero ganar en casa y perder fuera, pero no lo consigo. Y no me rindo, no voy a aflojar para encontrar ese camino, un camino de confianza.”
Por último tuvo un aparte para comentar la situación de Abalo. Su mal partido y el enfado de parte de la afición con él han provocado la decisión más drástica, no convocarle: “Creo entender que puede ser bueno para él. Ahora mismo es una buena solución. La semana que viene puede estar, solo pretendo ayudarle y buscar lo mejor para él. Es una decisión lógica, sensata, sencilla y que solo busca la normalidad.”
0 comments:
Publicar un comentario