![]() |
Foto: José Lores / Faro de Vigo |
Andrés Túñez compareció esta tarde en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en las instalaciones de A Madroa. El central celeste fue una de las novedades de Paco Herrera, que felicitó a Túñez al final del partido: "Le estoy muy agradecido", explicaba Túñez, al tiempo que reconocía que le hacía falta "un partido así, sentirme importante. Tenía que aprovechar mi oportunidad, ayer lo hice lo mejor posible". El buen partido del santiagués no ha pasado desapercibido, pero Túñez no quiere relajarse: "Voy a apretar los dientes, seguir trabajando y el fin de semana el míster decidirá".
Como suele hacer cada vez que pasa por rueda de prensa, Túñez alabó a su rival por la titularidad: "Catalá lleva muy buenos partidos. Creo que le estoy poniendo las cosas dificilles y es bueno para que el equipo suba el nivel", al tiempo que afirma que "lo importante es el equipo, invidualizar no es importante para mí. Si no juego contra el Villarreal cambiaré el chip y animaré a mis compañeros", señala Túñez que tras el partido de ayer dice estar "muy tranquilo. Sabía que me jugaba mucho en ese partido y resultó cómodo para mí. Me entendí muy bien con Oier. En el próximo partido tendré más confianza y ya he demostrado que tengo mucha paciencia".
El Celta ganó su segundo partido en casa, algo que según Túñez "nos hacia falta como el comer para ganar confianza en Balaídos. Dos victorias seguidas en casa es algo muy importante ya que vencer en casa tiene que ser fundamental pasra nosotros". Túñez también se refirió a las críticas de la afición tras la primera parte: "Sé que la afición protestó por el juego de la primera parte, que a lo mejor fue muy espeso y no es agradable de ver, pero hay mil partidos, cada rival es diferente, y a cada rival hay que jugarle de forma diferente", explica Túñez que recuerda que "jugamos para ganar los tres puntos y lo conseguimos", al tiempo que aclara que "no siempre se puede jugar como el Barça". El de Bertamiráns rompió una lanza en favor de Paco Herrera: "Hay que defender al entrenador porque acertó en todo y vamos a muerte con él", al tiempo que pedía a la afición "paciencia y que entienda que vamos a hacer todo lo posible para ganar. Habrá partidos más brillantes que otros"
Con respecto a su posible convocatoria con la selección venezolana, Túñez prefiere centrarse en el Celta: "No estoy pensando en la selección. Estoy cómodo allí y es especial para mí, pero ahora mismo pienso en el Villarreal. Ojalá pueda jugar. Lo principal es el Celta, después si llega la convocatoria ya se hablaría", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario