Finalizado el partido ante la Unión Deportiva, David Rodríguez compareció en rueda de prensa. El talaverano no encontraba explicación a lo sucedido: "Puedo estar días, semanas, buscando explicación y no la encontraría. No se puede explicar como podemos estar de sobresaliente en la primera parte, y en la segunda no pisar el área contraria", explica David, que cree que "el espíritu del equipo tiene que volver a aparecer. Se veía al equipo en la segunda parte sin ideas, y eso no puede ser porque las hay", señaló. "Tú ves el primer tiempo del Celta y nadie se puede creer que perdamos este partido", lamentó.
El Celta se está encontrando con muchos problemas como local, algo que para David Rodríguez es inadmisible: "Aquí no puede venier nadie a quitarnos nuestra comida. El partido del miércoles tendrá mucha importancia, aunque sea de Copa, porque tenemos que dar la vuelta a esta situación", explica David que señala que "hemos regalado ters puntos y hemos fallado a mucha gente hoy", al tiempo que asegura que "estamos preparados para dar la vuelta a la situación, pero tiene que ser ya. Hay que seguir trabajando, coger confianza. Tienes que creer en tí mismo".
Durante la semana se habló mucho del miedo que puede tener el Celta cuando juega como local. David Rodríguez no comprende eso: "¿Miedo a qué? No nos podemos hacer daño a nosotros mismos, somos el Celta, son los rivales los que vienen con miedo. Miedo, en todo caso, cuando vamos a jugar fuera, la gente nos pita y nos tiran piedra al autobús, pero aquí, ¿Qué miedo vamos a tener? Al contrario, la gente nos anima", concluyó el delantero celeste.
0 comments:
Publicar un comentario