Bermejo: “Si todo va bien el viernes tendría el alta”


Tras el entrenamiento vespertino en A Madroa, Mario Bermejo pasó de forma voluntaria por la sala de prensa para anunciar que esta semana volverá a estar disponible. El delantero quiso agradecer el apoyo recibido por el equipo y, especialmente, por la afición en estas semanas lesionado. Con su vuelta al equipo, Paco Herrera vuelve a contar con un hombre de su total confianza para el ataque.

Desde el 4 de septiembre el Celta no puede contar con su primer fichaje del verano. En un encontronazo con un jugador del Recreativo, el cántabro cae mal y se lesiona en el hombro. Tras operarle el doctor Cota se estima de 4 a 6 semanas de baja. El delantero ha luchado por lograr los tiempos más cortos de recuperación y lo ha logrado: “La lesión ha ido muy bien, sin tener que parar. Las radiografías son buenas y mañana repito, si todo va bien el viernes tendría el alta del doctor.

Durante este mes de convalecencia ha contado con el apoyo de todos, hecho que ha querido notar el delantero: “Llevo tiempo deseando en entrar en el equipo, es de agradecer que la gente tenga ganas de que yo vuelva.” Vuelve en buen estado ya que ha no ha tenido que dejar de entrenar en ningún momento: “He podido hacer ejercicios y trabajo de gimnasio, con lo que a nivel físico estoy bastante bien.”

Aunque no es demostrable, no puede considerarse mera coincidencia el hecho de que en cuatro partidos de ausencia del ariete solo hayan conseguido cuatro puntos. Pero él le resta importancia: “Todos somos importantes en el equipo, pero nadie es imprescindible y menos yo. Aunque a uno le halaga que tengan confianza en mí.

El sábado visita Balaídos un equipo conocido, el Las Palmas, al cual se eliminó en la ronda copera: “En Copa vinieron a pasar un trámite. Ahora no va a ser así, están en línea ascendente en resultados y juego. Tiene jugadores con mucha imaginación y calidad, es un equipo a tener en cuenta y respeto.” Mario espera, por lo tanto, un equipo más fuerte y que tratará de sacar algo de la visita.

A ello hay que sumar el pesimismo que empieza a envolver los encuentros en casa: “Tenemos que sacarnos la negatividad en torno al equipo en Balaídos. Son situaciones que ocurren porque se pudo ganar a Elche y Valladolid, no hay que buscar más allá para explicarlo.” Bermejo dejo un consejo valioso para afrontarlos: “Los contrarios se vienen a encerrar y a salir a la contra. No hemos sabido jugar con esto, hay que salir el sábado con la intención de ganar pero con tranquilidad aunque pasen los minutos.

0 comments:

Publicar un comentario