![]() |
Foto: JES |
La respuesta de la afición celeste a la venta de entradas para el derby ha sido espectacular. Se han despachado ya 1.500 entradas, y hoy se pondrán a la venta las 200 restantes, que a buen seguro se agotarán a las primeras de cambio. El Celta estará apoyado por unos 1.700 aficionados, y Riazor presentará un lleno absoluto, puesto que solo quedan 2.000 entradas a la venta que se agotarán en los próximos días, con lo que se prevé un ambiente de fútbol precioso.
La demanda de entradas en Vigo es muy superior a la oferta, lo que ha provocado que mucha gente que tenía la intención de acudir, se haya quedado sin entrada para este interesante partido. Ello ha provocado las primeras muestras de nerviosismo e intolerancia por parte de quienes no valorar el trabajo altruísta y desinteresado de los miembros de la Federación de Peñas. Ayer aparecieron unas pintadas en la puerta del local que la FdP tiene en los bajos del Estadio de Balaídos, en las cuales se les acusaba de "piratas" y "mafiosos", en un acto totalmente reprobable e injusto.
Es interesante remarcar que la FdP es una organización sin ánimo de lucro, y en la que sus integrantes y su junta directiva no recibe un salario por su trabajo. En el caso de Pepe, Presidente de la Peña, su labor se ha desarrollado durante las últimas dos décadas. Es evidente que es no es posible contentar a todo el mundo cuando la demanda es tan superior a la oferta. El reparto siempre se considerará injusto por aquellos que no han tenido acceso a una entrada, pero una cosa es estar molesto por no haber conseguido entradas y otra muy distinta es llegar a este tipo de situaciones.
Ojalá hubiese el mismo entusiasmo para ver un Celta- Girona.
0 comments:
Publicar un comentario