Paco Herrera respeta al Almería


Paco Herrera habló sobre el partido de mañana en Almería. El técnico celeste elogió al Almería, a quién definió como un equipo "muy bien montado atrás, que no descuida casi nunca su defensa y a partir de ahí lo organiza todo. Van a presionar, defender bien y montar contras con Soriano, Corona y Goitom. Tiene dos bandas muy rápidas, tanto Rafita como Aleix Vidal, al que conozco muy bien", señaló Herrera, que espera que "el Celta sepa manejar bien eso, porque queremos ganar y hacer un buen partido, para ganar el siguiente en casa". 

Y es que el rendimiento en casa es una de las cosas que más preocupa a Herrera, que cree que "tal vez por los últimos resultados" pueda parecer que el Celta juega mejor fuera, pero Herrera quiere dejar que prefiere "jugar en casa. A ver si de una vez por todas encontramos en camino, hay tiempo para darle la vuelta a esta situación. Yo prefiero sacar los puntos en casa porque la afición se lo merece". subrayó.

Con respecto a los errores de la pasada semana, Herrera volvió a insitir en que es "una cuestión de nuestra condición. Tenemos muchas virtudes, pero en eso somos flojos. Sufriremos en esas jugdas si no tenemos esas condiciones", apuntó. El técnico del Celta aclaró que el equipo defiende en zona "a medias, ya que la primera línea marca al hombre", y recordó que el segundo gol del Elche fue "un uno contra uno que perdimos". 

Tampoco Herrera quiso dar mayor importancia a la falta de goles a favor en jugadas a balón parado. "La cuestión es tener un buen lanzador, nosotros solo tenemos uno", dijo refiriéndose a De Lucas. "El Elche cada balón que golpeaba Albácar lo metía en la olla. Lo más importante es un buen lanzador", explicó Herrera, que argumentó que por eso a veces "optamos por otras cosas. Catalá tuvo una ocasión clara en Huelva tras varios pases después de sacar un córner". 

Con respecto al equipo que jugará mañana en Huelva, Herrera tiene clara la portería y la zaga, pero tiene "más dudas en la parte de arriba. Estoy dudando con una posición, que haría que cambiase la otra". Por último, el técnico confirmó que Hugo Mallo está en perfectas condiciones: "Está bien, fue un golpe en el hueso en un momento puntual que le produjo un dolor fuera de lo normal, pero está bien". En el caso de Abalo, se quedó en Vigo para no forzar: "Hasta que salga la resonancia, prefiero no tomar riesgo. Él asegura que está bien, pero tengo alguna duda y prefiero asegurar", concluyó.


0 comments:

Publicar un comentario