Natxo Insa: "Era un partido de empate"


Natxo Insa, que volvió a completar los noventa minutos en el centro del campo, se mostró contrariado por el desenlace final del encuentro ante el Almería, ya que considera que el resultado justo por los méritos de ambos equipos hubiese sido un empate. Lamentó, además, la jugada en la que se produjo el gol que dio la victoria al conjunto andaluz. "Ninguno de los dos equipos ha hecho méritos por ocasiones y juego para ganar. Hubo la mala fortuna de ese pase en una acción que teníamos totalmente controlada a favor nuestra y que le diese al árbitro y le cayese a ellos. Es cierto que aciertan el el tiro pero ninguno hemos tenido ocasiones por lo que era más de empate que otra cosa", afirmó Insa.

El valenciano también habló de la dificultad que tuvieron ambos bandos para adaptarse al fuerte calor que presidió el encuentro en el Juegos del Mediterráneo, que condicionó el juego, sobre todo en los últimos compases del duelo. "Al final se nota, sobre todo en los últimos minutos, había un calor asfixiante pero no hay que poner excusas, sino estar más atentos y seguir. Cuando se ha puesto la cosa en contra hemos querido pegar el arreón pero se notaba el calor y eso condiciona", proclamó el centrocampista.

Es la segunda derrota consecutiva del Celta tras la sufrida ante el Elche, algo que duele a Insa por la forma en que se produjeron: "Estamos dolidos porque se han escapado dos puntos que teníamos controlados pero hay que seguir, la Liga es larga y la semana que viene hay que ir a por otro partido y despejar la cabeza". El exjugador del Villarreal se queda con la parte positiva de todo para levantar los ánimos. "Las derrotas no han sido porque fueran mejores, sino por acciones puntuales que nos han condicionado, eran partidos de empate que se han ido por ciertas acciones", señala Insa.

Fuente: Faro de Vigo 

0 comments:

Publicar un comentario