El Valladolid, próximo rival del Celta, tiene serios problemas en defensa. El pasado sábado jugó con Mongil, central del filial, como lateral derecho, y con Rueda, centrocampista diestro, acompañando a Juanito en el centro de la zaga. El resultado del partido no fue demasiado alentador, Rueda no podrá jugar el próximo partido por sanción y Juanito es serio duda, por ello, el veterano futbolista internacional intentará estar por todos los medios: "No cabe duda que tenemos dificultades en el centro de la defensa. Si hay que forzar, forzaré. Lo importante es que no quedemos desprotegidos ahí", explicó el defensa que, junto a Marc Valiente, son los dos únicos centrales disponibles del primer equipo.
El central andaluz es optimista sobre las posibilidades de jugar: "Creo que puedo estar para la partida. Si puedo entrenarme mañana y el viernes con el equipo llegaré bien. Hoy he podido correr, por lo que no voy a tener problemas. Lo importante es superar la molestia para poder jugar al cien por cien", apuntó.
Con respecto al Celta, ha manifestado: "Está un poco como nosotros. Empezó muy bien y lleva dos derrotas consecutivas por lo que puede tener un poco de dudas. Intentarán volver a la senda del triunfo. Tienen un equipo compacto, muy parecido al del año pasado. Es un equipo de mucho toque de balón, le gusta jugar, algo que a nosotros también. Esperemos que se vea un buen partido", explicó Juanito, según leemos en la web valladoliddeporte.es.
0 comments:
Publicar un comentario