El Vecindario, rival del Celta B este fin de semana, cuenta con un invitado de lujo. Se trata de Jorge Larena. El futbolista canario está sin equipo y ha pedido permiso al Vecindario para adiestrarse con ellos y no perder la forma. Hasta ahora, Jorge venía entrenándose con Paquito Ortiz a la espera de recibir alguna oferta de Primera o Segunda División, y de momento descarta jugar en la categoría de bronce.
El equipo insular descarta fichar a Jorge, ya que en palabras de Raúl Borrero, secretario técnico del Vecindario: "No podemos fichar hasta diciembre" al no tener fichas disponibles. "Nos ha pedido permiso para entrenar con el equipo y se lo hemos dado. Sólo eso", explicó.
El futuro de Jorge podrái estar en Cataluña, ya que según informa La Provincia, el Girona estaría interesado en el ex jugador del Celta. Dicho rumor se habría publicado el pasado miércoles en el Diario de Girona, donde se aseguraba que el club estaría buscando un mediocentro que acompañase a Dorca y Marcos Tébar, barajando el nombre de Jorge Larena.
0 comments:
Publicar un comentario