Joan Tomás: "El gol tuvo una carga emocional importante"


Joan Tomás compareció esta mañana en rueda de prensa. El delantero catalán se mostró feliz "en lo personal y en lo colectivo", y destacó que "el equipo hizo un gran partido aunque quizás nos faltó materializar alguna ocasión". En el plano personal, el jugador celeste aseguró que "siempre que salgo a jugar trato de ayudar y dar lo máximo".

El delantero catalán quiso reivindicarse y promete trabajo para tener más minutos: "En el tiempo que llevo aquí en el Celta, siempre que he salido he aportado bastantes cosas, no estoy contando con los minutos que me gustaría, pero intento convencer al míster. Si no lo hago, tendrá sus motivos e intentaré seguir aportando cosas", señaló un Joan Tomás que cree que está "fisícamente bien. Llevaba llevaba tiempo sin jugar muchos minutos y creo que aguanté bastante bien. Estaba cansado al final, pero como todos. Estoy satisfecho del rendimiento a nivel físico".

El catalán celebró con rabia el gol: "Tuvo una carga emocional importante. Ha sido duro como terminó la temporada pasada y como ha empezado esta. He intentado abstraerme de todo eso, seguir trabajando y la recompensa ha llegado ahora. Me he quitado un peso de encima", explicó, al tiempo que quiso "agradecer a los compañeros. Se portan genial y noté un cariño especial".

Al igual que la temporada pasada, Joan Tomás ha comenzado la temporada muy bien, marcando en su partido de debut: "Normalmente suelo empezar bien las temporadas, tal vez por ser pequeñito y con poco peso me resulte más fácil coger la forma. Espero seguir en esta línea y no acabarla como el año pasado", explicó, y deseó que le "respeten las lesiones, ya que el año pasado llegaron en el momento que más minutos podría tener". El jugador catalán también fue preguntado por la salida de Trashorras y la posibilidad de que el fuese su sustituto: "Cuando se fue tenía la esperanza de que confiasen en mí para ese puesto, pero tengo que seguir trabajando e intentaré convencer al míster".

El futbolista catalán finaliza contrato esta temporada con el Celta, por lo que considera que "es un año muy importante para mí". Este verano su nombre no se relacionó con ningún rumor sobre un posible traspaso. Joan Tomás explica que "hay gente que se interesó en mí, pero tengo contrato con el Celta y nunca se me pasó por la cabez salir" y añade que "desde un principio quise apostar por este club". 

0 comentarios:

Publicar un comentario