Paco Herrera compareció esta mañana en rueda de prensa, y alabó al Recreativo de Álvaro Cervera, equipo al que calificó de muy difícil. El técnico catalán cree que el Recreativo será un hueso muy duro de roer: "El Recre nos va a presentar batalla en cada posición, hombre a hombre, adelantará las líneas para presionarnos arriba. Su primer concepto es defensivo, robar y atacarte, pero es tan válido como el otro para conseguir los objetivos que cada uno pretende. Va a ser un partido muy duro", y advirtió: "Es la antesala de lo que nos espera en las dos semanas siguientes".
El técnico celeste, cree que el Recreativo que salga mañana ante el Celta, será similar al que jugó la semana pasada en Riazor: "Puede ser diferente en algún jugador, pero no en la idea. Juegan con un 4-4-2, con las líneas muy juntas, mucho trabajo por las bandas, del extremo al lateral, con el campo muy amplio y adelantar la defensa puntualmente, adelantando el equipo para presionarte. Es un buen equipo, tiene un plantilla de veintiocho o veintinueve jugadores y tiene un montón de posibilidades", explica Herrera, para quién el Recreativo es un equipo diferente al Murcia: "Es un equipo más terminado. El Murcia es un equipo que ha tenido ciertos problemas y es una plantilla muy corta. Ese cambio de categoría todavía no lo tienen cogido. El Recre está totalmente cerrado en cuanto a idea de juego, creo que va a ser más difícil, porque es un equipo más sólido en defensa. Será más difícil hacerle daño"
Herrera quiso incidir en la dificultad que le plantean al Celta los equipos que juegan como el Recre: "Se nos atascan los equipos que parten con las dos líneas muy juntas y presionando, por eso este año hemos tratado de cambiar la idea porque sufríamos demasiado si no teníamos el balón", señala Herrera, que espera haber solucionado esos problemas con la nueva configuración de la plantilla celeste.
Por último, aseguró que Roberto Lago estará en el Colombino: "No tiene ninguna opción. Está para jugar", comentó en tono de broma el técnico. Roberto Lago padeció una gastroenteritis al principio de la semana, de la que ya se ha recuperado. Las ausencias obligaban. También explicó que tiene la duda entre Bellvís o Víctor Vázquez para el lateral derecho, como explicamos en la anterior entrada.
0 comments:
Publicar un comentario