![]() |
Foto: Eugenio Álvarez |
Paco Herrera no pudo ocultar su enfado a la finalización del partido que terminó con derrota ante el Elche, fraguada en dos acciones de estrategia de los franjiverdes, en un error que recuerda a la pasada temporada: "Ya teníamos problemas el año pasado, y en pretemporada. En este partido se ha visto reflejado porque nos han hecho dos goles. No es un problema de estrategia como tal, porque es algo que estamos trabajando constantemente". Según Herrera, se le está dedicando "más tiempo de que hay que dedicarle" a este problema, y explica que es "una cuestión de nuestra condición. Somos un equipo que tiene ese tipo de dificultado".
Sin entrar a dar nombres, Hererra carga duramente contra el encargado de la marca de Pelegrín en el segundo gol: "El segundo gol es una disputa clarísima de uno contra uno, limpia, ni siquiera hay que saltar de cabeza y nos la ganan. En el primero hay hasta dos remates, si esto sucede es que algo falla, somos débiles, somos flojos" apunta Herrera, que vuelve a recordar el fallo en el segundo gol: "En esta situación, la primera línea nuestra marca al hombre y se va con una facilidad tremenda. Es tu responsabilidad, es el minuto 90. Es muy difícil entender que no no se deje el alma en el minuto 90 para que no te rematen. Ni siquiera para despejar, sino para que no te rematen. Es algo que no tenemos como condición, y que nos hace daño", proclama apesadumbrado el técnico celeste, que termina lanzando una pregunta al aire: "¿En cuántos partidos hemos sufrido goles en los últimos minutos?. Te deja tocado porque es injusto."
El técnico celeste cree que el Elche es el rival más duro "cuanto a lo físicos y agresivos que son. No necesitan la pelota para hacer daño. Hacen doscientas mil faltas.. es muy difícil jugar bien contra el Elche, convierten los partidos en un partido físico, y ahí nos ganan", explica un Herrera que proclama la injusticia del resultado: "No han sido mejores, se han llevado demasiado premio para dos jugadas a balón parado".
Por último, Herrera no cree que esta derrota tenga que ver con el hecho de jugar en Balaídos: "Cuando mejor estábamos jugando fue cuando entró Borja, hicimos el cambio para jugar con tres pivotes porque habíamos perdido el medio campo. Igualamos la contienda, empezamos a ser mejores y daba la sensación de que el partido iba a acabar así. No me preocupa Balaídos porque no ha tenido que ver, han sido dos jugadas de estrategia", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario