Denis podría debutar este miércoles con el Manchester City


Según informa Noticias Celta, Denís Suárez podría debutar este miércoles con el primer equipo del Manchester City, en el partido que los "citizens" jugarán este miércoles en su estadio ante el Birmingham, encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa, también llamada publicitariamente Carling Cup.

Denis podría disponer de minutos al lado de grandes futbolistas como Silva o Agüero, si bien es cierto que este tipo de partidos suelen ser utilizados por los técnicos ingleses para probar y dar minutos a muchos jugadores poco habituales y sobre todo, promesas de sus categorías inferiores. Sin duda alguna, en Manchester ya se han dado cuenta de que ese tímido chico llegado de Galicia, es una de las mayores promesas del fútbol europeo.

La noticia, además del orgullo que representa para todos los celtistas, que un jugador surgido de A Madroa triunfe, trae aparejada la posibilidad de que el Celta cobre algún emolumento por los objetivos firmados en el contrato de traspaso. Normalmente son cinco los partidos oficiales que debería jugar Denís para que el Celta percibiera alguna de las variables firmadas en su día. Sin duda, una gran noticia para las arcas celestes.

0 comments:

Publicar un comentario