El entrenador del Elche, José Bordalás, se mostró muy contento con el trabajo de su equipo. «Tengo que felicitar a mi equipo porque han estado soberbios», apuntó Bordalás, para quien la estrategia es «importantísima», como se notó en el partido de ayer, pues como afirmó Bordalás «en dos acciones a balón parado nos llevamos los tres puntos ante un auténtico equipazo». «Estamos aprovechando muy bien las jugadas de estrategia, creando muchos problemas en los rivales», añadió Bordalás al respecto. Sobre el partido, el entrenador franjiverde analizó que «en el inicio tuvimos el control, les asfixiamos en su campo y no podían salir desde atrás con balón». Sin embargo, reconoció que los jugadores del Celta «salieron con más fogosidad en la segunda parte e intentaron crearnos problemas», con lo que quedó «un partido bonito y muy disputado».
Bordalás le dio mucha importancia al buen arranque de competición de su equipo. A su juicio, «No es fácil empezar con tres victorias» ya que «aquí no hay rivales cómodos y cualquier equipo te puede ganar. La segunda es así, si te crees algo te golpean el fin de semana que viene». El entrenador del Elche también alabó al Celta, del que dijo que «estará entre los mejores porque tiene un grandísimo entrenador y unos grandísimos jugadores, además de un grandísimo director deportivo».
Pese al gran inicio de competición de su equipo, Bordalás no quiso lanzar las campanas al vuelo, y aseguró que «tenemos que tener los pies en el suelo porque esto acaba de empezar». En este sentido, mandó un claro mensaje a su plantilla, al defender que «somos un equipo humilde con un presupuesto de mitad de la tabla hacia abajo. No podemos perder la humildad».
0 comments:
Publicar un comentario