Bordalás: "El Celta tiene un auténtico equipazo"


El buen inicio de temporada que ha realizado el conjunto de José Bordalás, en el que se han conseguido tres victorias consecutivas, la última frente al Recreativo de Huelva en Copa del Rey, tiene este domingo la primera prueba de fuego de la temporada. El Celta de Vigo, que también ha resultado victorioso en todos sus encuentros, servirá de rasero para medir el verdadero valor del combinado franjiverde. «Tenemos que cambiar el chip de la Copa, nos enfrentamos a un equipo tremendamente complicado», aseveró el técnico.

José Bordalás señaló que tanto el Elche como el Celta son «dos grandes equipos» que en estos momentos copan la «zona alta» de la clasificación. El preparador del Elche señaló que su equipo está «anímicamente bien» y que en el vestuario «no hay euforia» por el buen arranque que han realizado. «Tenemos que contener el nivel de euforia en el caso de que la haya, que creo que no la hay. Todos tenemos que ser conscientes que en Vigo nos vamos a encontrar un partido muy difícil y tenemos que dar lo máximo si queremos sacar algo positivo», señaló.

El entrenador del Elche no cree que el Celta de Vigo pueda acusar este domingo la prórroga que disputó el pasado jueves en el duelo de Copa ante Las Palmas. «Jugaron muchos de los no habituales en el once, al jugar la Copa y luego la Liga no tiene porqué pasarles factura necesariamente, en esta categoría solo se juegan dos competiciones y un partido adicional no tiene que ser una carga» dijo Bordalás.

El entrenador del Elche se deshizo en elogios hacia su próximo rival sobre el que comentó que es un «auténtico equipazo» que además tiene una gran historia dentro del fútbol español y que estas últimas temporadas está realizando un «gran trabajo». Bordalás también señaló que este verano el conjunto vigués se ha reforzado «muy bien» con jugadores como el chileno Orellana, ex del Granada; Mario Bermejo; Natxo Insa o Carlos Bellvis, ex jugador franjiverde.

Bordalás aseguró que sacar una victoria en Vigo es una tarea «tremendamente difícil» para el Elche. «Ganar no es fácil para ningún equipo, nosotros si queremos realizar un buen resultado en cualquier partido tenemos que competir al máximo de nuestras fuerzas», declaró.

Fuente: Las Provincias

0 comentarios:

Publicar un comentario