Un jugador de Primera División


Paco Herrera alabó a la finalización de partido a Álex López. El técnico catalán retrasó ligeramente al centrocampista celeste tras el descanso y para Herrera esa fue una de las claves. "En la segunda parte marcamos el ritmo del partido, y ahí ha sido clave Alex López, un jugador que es de Primera División", dijo el míster tras el partido.


Palabras de Herrera que no son vacías. Él mismo fue su gran valedor cuando llegó a Vigo y tras la gran pretemporada de Álex López le dio la alternativa desde la primera jornada de Liga. Desde entonces, no ha dejado de crecer, aprendiendo en cada revés y saliendo fortalecido de cada traspiés. A pesar de un ligero bajón en el tramo final de la temporada, la valoración global del ferrolano fue notable.

Este será el año de su consolidación. Álex López ha crecido en su juego de una forma bárbara, y ha aprendido para evitar pagar la novatada como el año pasado, ya que ha asegurado que este año sabrá gestionar mejor su físico para no llegar desfondado al final de temporada. Lo advertía en una rueda de prensa al comienzo de la pretemporada. Sabe perfectamente cual fue su hándicap durante el pasado curso y quiere corregirlo.

De todos los jugadores que tenemos en la plantilla, pocos tienen las cualidades de Álex para jugar en Primera División. El halago de Herrera no es solo eso, es algo más, estamos ante un futbolista de Primera y terminará jugando en esa categoría sin tardar mucho. Ojalá sea en el Celta.

0 comments:

Publicar un comentario