Cuando llegue la medianoche de hoy, el mercado de fichajes se habrá cerrado. El Celta podría vivir una jornada bastante tranquila y da la sensación de que solo habrá novedades en el apartado de las salidas, con el futuro de Ortega y Papadopoulos, descartados por Herrera, como asignatura pendiente de Torrecilla.
El griego tiene una oferta del PAOK y podría recalar en el conjunto heleno, mientras que en el caso de Ortega la situación es más compleja, ya que el cántabro no tiene ninguna oferta de su agrado, pero la situación podría dar un vuelco en las próximas horas, ya que los clubes apuran sus últimas opciones de reforzar y mejorar sus plantillas.
En ese sentido, en Casa Celta consideran que la plantilla es lo suficientemente buena como afrontar la temporada. En ataque, el equipo tiene muchísima dinamita, con alternativas del gusto de Herrera. La llegada de Orellana ha dado ese salto de calidad que reclamaba el catalán. Otra cosa es la defensa, donde solo tres centrales se antojan pocos para afrontar esta temporada. Sin embargo, no parece que haya movimientos en ese sentido. El Celta fichó ayer a Raúl Navas para el filial y podría ser la opción, junto con Soto, para relevar a Vila cuando el de Porriño esté ausente. Además, Herrera ha insinuado que Oier o Hugo Mallo podrían ser otros recambios, por lo que parece que el Celta no va a gastar dinero en esta posición. La otra alternativa puede ser el propio Ortega, pero parece difícil que Herrera confíe nuevamente en él.
Igualmente, en el apartado de salidas se apuntan los nombres de Roberto Lago y Hugo Mallo, que podrían salir, aunque los rumores que apuntaban la marcha de alguno de los dos se ha enfríado. Hugo Mallo estaría muy cerca del Atlético de Madrid, pero en todo caso continuaría en el Celta esta temporada como jugador cedido. Roberto Lago estuvo en la órbitra del Granada y del Betis, pero ninguna de las dos operaciones llegó a cuajar.
0 comments:
Publicar un comentario