Andrés Túñez compareció esta mañana en rueda de prensa tras conocerse su convocatoria con la selección de Venezuela: "Me cogió un poco de sorpesa. Algo intuía, pero la selección hizo un gran papel en Copa América y entrar en el grupo es difícil. Estoy emocionado". El central de Bertamiráns reveló que había hablado con el seleccionador venezolano antes de la Copa América: "Hablé con él antes de la Copa América y me llevé muy buena impresión. Le dejé claro que mi intención era ir con la selección y que siempre estaría dispuesto. Estoy agradecido y orgulloso por esta llamada".
El partido será ante Argentina, algo que Túñez ve como un sueño: "Jugar contra Argentina le apetece a cualquiera. Ojalá pueda jugar. He esperado mucho tiempo para cumplir este sueño, y quiero cumplirlo cuanto antes", afirmó Túñez, que tendrá que lidiar con el mejor jugador del mundo, según su punto de vista: "Parar a Messi es difícil, pero si el míster me pone intentaré hacerlo lo mejor posible para que no meta gol". Próximamente comenzarán las eliminatorias para el Mundial de Brasil, donde a Túñez le gustaría estar y cree que Venezuela tiene opciones: "Su actuación en la Copa América fue un tanto sorprendente, pero para mí no tanto viendo el gran equipo que tiene".
Por otro lado, Túñez ha asegurado que el club no le ha puesto ningún tipo de impedimento: "Al contrario, me han apoyado al máximo", afirmó Túñez que considera que "ser internacional es un escaparate importante, pero yo no lo veo así, yo lo veo como un sueño. Prefiero verlo por el lado de la ilusión que me hace jugar con Venezuela" y aseguró que está "muy agusto en el Celta, y mi intención es seguir aquí todos los años que pueda".
0 comments:
Publicar un comentario