Trashorras: "Creo que he triunfado en el Celta"


La salida de Trashorras del Celta de Paco Herrera ha levantado la misma expectación que el estreno del enésimo blockbuster estadounidense. Si ayer por la noche, el lucense lograba la carta de libertad para abandonar el equipo y poder fichar por el Rayo Vallecano con lo que, junto a Michu, se convertiría en el segundo jugador que los madrileños se llevan de Vigo. Cerca de las once de la mañana, el mediocentro de Rábade llegaba a las instalaciones de la sede social del Celta de Vigo en Plaza de España para rubricar su desvinculación del conjunto que dirige Paco Herrera y que a finales de la semana pasada le comunicaba que no contaría con él para la próxima temporada.

"Creo que he triunfado en el Celta", declaraba el jugador después de finiquitar el contrato y mientras se dirigía a su coche para, desde allí, dirigirse hacia A Madroa donde se despedirá de sus compañeros. "No estoy molesto con nadie del equipo y me llevo todo el cariño y lo mejor del club", confesaba el lucense. Respecto a la polémica surgida estos días respecto a la decisión de Paco Herrera de apartarlo del equipo, el jugador ha mantenido la línea de los últimos días si bien ha apostillado que "las explicaciones las deben dar los demás." Trashorras ha tenido unas palabras de agradecimiento para todo el mundo por estos tres años en la ciudad, asegurando que ha estado siempre muy a gusto y que se ha encontrado muy cómodo.

El mediapunta de Rábade cierra así una época de tres temporadas vistiendo la camiseta del Celta, al que llegó en junio de 2008 tras terminar contrato con la Unión Deportiva Las Palmas para ser uno de los estandartes del segundo proyecto en Segunda División de la era Mouriño.

La salida de Trashorras reactivará la opción de algún fichaje para completar la plantilla. La opción más deseada es la de Jonathan Pereira, aunque también la más complicada. Además, la prensa andaluza ha situado al exjugador del Córdoba, Javi Flores, actualmente sin equipo, en la órbita del club vigués. Se da la casualidad de que el jugador comparte agente, Manuel García Quilón, con Trashorras, lo que podría facilitar la operación.

Fuente: Faro de Vigo

0 comments:

Publicar un comentario