El ex jugador del Celta, Gabriel Tamas, ha sido apartado de por vida de la selección rumana de fútbol, tras irse de copas con su compañero Adrian Mutu, antes de un amistoso. En el caso de Mutu, el historial de altercados y polémicas fuera de los terrenos de juego ha jalonado su carrera deportiva.
El pasado lunes, Tamas y su compatriota Mutu, decidieron ausentarse de la concentración del equipo rumano para ir a tomar unas copas en un local nocturno. Según cuentan, ambos jugadores regresaron borrachos al hotel, por lo que la Federación rumana ha tomado cartas en el asunto y ha decidido que ambos jugadores no volverán a respresentar a la selección de los Cárpatos.
Durante su estancia en el Celta, Tamas demostró buenas maneras para las fiestas y una gran habilidad para saber disfrutar la noche.
0 comments:
Publicar un comentario