Herrera no quiere que el club se precipite con el último fichaje


Paco Herrera ha confirmado en rueda de prensa que la plantilla está cerrada en cuanto a la defensa, salvo que haya movimientos de salida: "Ya hemos hablado más de una vez sobre la necesidad de incorporar a un defensa. Podría ser un central o un lateral. Mi predilección estaba en un lateral, porque a lo largo del año pasado es donde más hemos sufrido". El preparador catalán, cree que esto siempre puede ocurrir, pero niega rotundamente que la llegada de Bellvís tenga que ver con una posible salida de Mallo o Lago: "Tenemos que aceptar que pueda ocurrir algo. En ese caso, tendremos que movernos rapidamente, pero el fichaje de Bellvís no es por si salen Lago o Mallo. De momento, hay poco ruído en ese sentido", aseguró Herrera que mostró su felicidad por la nominación de Hugo Mallo al balón de Oro del Mundial Sub-20: "Me alegro muchísimo. Se lo merece por todo. Es un chaval excepcional", dejando claro que si viene un equipo importante, será dificil retenerlo: "En se caso tendríamos que fichar un lateral, pero será difícil cubrirlo"


El técnico catalán definió de la siguiente manera a Bellvís: "Es un jugador que colma las necesidades del equipo en todos los sentidos. Siendo joven tienen experiencia, calidad y trabajo. Los informes son muy buenos en todos los sentidos, excepto uno que sacasteis ayer", bromeó Herrera refiriéndose a la estadística de tres descensos consecutivos del jugador valenciano.  Con respecto a la defensa central, escasa de efectivos, el técnico catalán cree que sobran soluciones en la plantilla: "Yo quiero pelear por Soto, pero tenemos soluciones, no parches. Oier puede jugar de central perfectamente, y si tuviésemos algún problema, Hugo también lo podría hacer".

La prioridad de Herrera es la de encontrar un jugador para la zona de arriba, un centrocampista ofensivo que supla a Trashorras. El técnico catalán no tiene prisa, pero desea contar con él cuanto antes: "Yo no tengo prisa. Cuanto antes venga, mejor, pero no tengo prisa. Somos suficientes como para afrontar la Liga. Lógicamente si hacemos un buen fichaje, la afrontaremos en mejores condiciones. No hay mucho plazo. La dirección deportiva maneja dos o tres nombres para intentar cerrar la plantilla. Me preocupa la precipitación", apuntó el técnico catalán, que concluyó afirmando que "somos un buen equipo y los rivales nos tendrán que respetar".  

0 comments:

Publicar un comentario