Uno de los centrocampistas que tenía en cartera el Celta, Cristóbal Márquez, acutalmente en el Karpaty de la Liga Ucraniana, y el preferido de Paco Herrera, podría estar muy lejos del Celta según se desprende de las palabras del técnico extremeño, que ha dicho que a día de hoy, "el fichaje de Cristóbal, por lo que me han dicho, es imposible".
En las últimas semanas han sonado muchos nombres para la parte ofensiva del Celta. Jonathan Pereira y Iago Falque eran aspiraciones muy complejas, que finalmente no recalarán en Vigo, ya que el primero tiene sitio en el Betis y el segundo ha sido cedido al Totenham inglés. El siguiente nombre que sonó, ya con Trashorras fuera del eqiupo, fue Javi Flores, pero Mouriño negó tan siquiera conocer al futbolista, que había obtenido la carta de libertad del Córdoba en los días anteriores.
Ahora se manejan los nombres del propio Cristóbal, y de Fabián Orellana. Herrera no se sorprendió mucho cuando le preguntaron por estos dos jugadores en rueda de prensa, y aunque negó conocer en qué jugadores está trabajando la dirección deportiva, es obvio que tendrá información de primera mano. Veremos lo que sucede en los próximos días, ya que este tema tendrá que resolverse de aquí al día 31 de agosto.
0 comments:
Publicar un comentario