Pablo Pillado tuvo un debut inmejorable con la camiseta del Celta: "Fue el debut soñado, y más delante de tu gente, en el estadio donde siempre quieres jugar desde pequeño", comentó esta mañana en rueda de prensa un futbolista que llegó hace siete temporadas al Celta procedente del Arousa para jugar en los infantiles que entrenaba Ratkovic.
Fue un día especial, que jamás olvidará ni él ni su familia: "Mi madre lloró de alegría, y mi padre lo mismo". Un día, cuyo recuerdo quedará grabado a fuego en la memoria del canterano. " A ver si me dejan guardar la camiseta", comentó. Pablo pillado logró marcar en el día de su debut, un bello gol anotado con la zurda desde fuera del área que recuerda así: "Se me quedó un poco corto el control y tuve que meterle el exterior". Una de las principales características de Pillado es la versatilidad que le da el manejo de ambas piernas: "Intento defenderme con las dos piernas para no estar limitado a la hora de recibir el balón, pasar o tirar"
El centrocampista celeste admite que estaba nervioso en la previa del partido, pero todo cambió al saltar al terreno de juego: "Al principio estaba un poco nervioso por la situación, pero en cuanto pisé el césped todo fue muy bien. El míster habló conmigo al principio. Me dijo que si estaba aquí era por él y que tenía que ganarme la continuidad en Segunda"
El apoyo de Herrera ha sido fundamental para Pillado: "El club puso interés en que siguiese, contaba con el apoyo de Herrera, lo cual es un aliciente. El debut fue impresionante, pero esto acaba de empezar". El técnico catalán le pidió a Pillado "sobre todo en no perder la posición mientras defendemos, por detrás del balón e intentar vascular hacia las bandas, y en ataque, libertad total"
A pesar de que aún queda un largo camino por delante, Pablo Pillado se muestra ambicioso: "La primera meta es debutar en Liga y a partir de ahí mirar hacia arriba. Confío en mis posibilidades y esperar la oportunidad. Puede ser que de el salto este año" concluyó el centrocampista, que tiene un parecido físico asombroso con el madridista Di María.

0 comments:
Publicar un comentario