Michu sigue sin equipo


Uno de los dos jugadores del Celta que quedaron libres el 30 de junio ya ha encontrado trabajo, se trata de Ismael Falcón, que como sabéis, firmó ayer con el Hércules de Alicante.

Aún queda saber que pasará con Michu. Al asturiano se le ha relacionado con muchos equipos en las últimas semanas pero, a día de hoy, aún no tiene nada firmado. Los entrenamientos van comenzando progresivamente en todos los equipos de Primera y Michu aún no tiene peto para entrenar.

Viendo lo que ha pasado con Falcón, ¿Podría pasar algo parecido con Michu?. Es decir, ¿Se verá obligado a fichar por un equipo de Segunda ante la falta de ofertas convincentes por parte de algún club de Primera?

Seguramente no, porque su caso es más fácil que el de un portero. Falcón prefiere ser titular en Segunda a suplente en Primera, pero siendo centrocampista es más fácil ganarse el puesto con el paso de las jornadas. En el caso de Michu, la oferta más real que tiene es la del Rayo Vallecano, pero el conjunto madrileño vive un momento excesivamente convulso, de hecho, hoy no han acudido al entrenamiento como protesta a los salarios que el club les adeuda desde hace mes. ¿Es el Rayo un sitio adecuado para fichar hoy en día?

No es el único nombre que ha sonado para Michu. Se ha hablado de Betis, Espanyol y el último nombre que va ganando fuerza en los mentideros del fútbol español es el del Levante. No es descartable que lo veamos por A Madroa entrenando mientras no le salga algo. Ya paso algo similar con Karpin hace 9 años. Al final el ruso acabó en la Real Sociedad que posteriormente sería subcampeón de Liga. Por otro lado, las posibilidades de que Michu juegue finalmente en el Celta son tan pequeñas que necesitaríamos un microscopio para adivinarlas.

Yo lo que espero es que Michu no sea una reedición del caso Falcón. Sería bastante duro. El asturiano ha asegurado que si jugase en Segunda solo lo haría en el Celta. Habrá que fiarse. 

0 comments:

Publicar un comentario