El Celta duda si llevar a los descartes a Melgaço


El Celta no se escapa de los peluches de verano, término que emplean en el club para designar a los jugadores que han sido declarados transferibles pero que no encuentran acomodo en otro equipo y trabajan al margen del resto de la plantilla. En esta ocasión, los elegidos han sido Sergio Ortega y Dimitrios Papadopoulos, con los que no cuenta Paco Herrera para la campaña que viene y a los que el club les ha comunicado que busquen equipo. Ellos, sin embargo, no han encontrado plaza en otra plantilla, se muestran reacios a abandonar Vigo y están dispuestos a cumplir la totalidad del contrato que firmaron con el Celta. En el caso del defensa cántabro, el acuerdo se extiende hasta junio de 2012; y el del delantero griego, hasta el verano siguiente.

Torrecilla comunicó ayer que ambos realizarán la pretemporada con Herrera, aunque matizó que Ortega llegará unos días más tarde porque el club le ha concedido una prórroga de sus vacaciones para atender un compromiso familiar: en los próximos días se casa un hermano.

Hasta el 25 de julio se les podrá ver a ambos en A Madroa entrenando con el resto de los compañeros. Las dudas en el club surgen al plantearse la concentración en Melgaço. Ayer, Torrecilla reconoció que todavía no se había decidido si ambos viajarán a la localidad portuguesa, donde el equipo permanecerá concentrado durante cinco días.

Es muy probable que el club decida dejarlos en Vigo para que trabajen en A Madroa. De esta forma se ahorrarán los gastos de hotel de dos futbolistas con los que no cuenta Paco Herrera para la temporada que se avecina. Torrecilla advirtió ayer que es probable que no pueda encontrarles equipo hasta agosto, pues el mercado sigue parado, a excepción del Málaga y el Cartagena. Eso, además, ha frenado las posibles ofertas sobre jugadores del Celta. Torrecilla espera que sólo se traspase a un futbolista.

Fuente: Faro de Vigo

0 comments:

Publicar un comentario