En Casa Celta se están haciendo las cosas sin prisa y con pausa. ¿Qué necesidad hay de apurarse? Según informa La Voz de Galicia, el Celta planea que la Campaña de Abonados arranque en unas dos semanas, aproximadamente sobre el día 20 de julio, dos días antes del Memorial Quinocho, pero no os preocupéis porque podréis pasar con el abono del año pasado.
Según estas informaciones, el Celta ya tiene ultimadas las líneas maestras de la campaña de abonados y solo falta que hagan públicos los detalles para conocer a fondo cuales serán las sorpresas que nos tienen preparados. Después del celtómetro, a saber con que "gran idea" nos sorprenden este año. Según La Voz la idea es transmitir a la gente la buena temporada que hizo el equipo el año pasado y pedirán el apoyo de los abonados para que este año el sueño se haga realidad.
En cuanto a los precios, podría ser que se mantuviesen o subiese un ligero incremento nunca superior al IPC. Vamos, lo que se dice, marcando tendencias entre los clubes españoles. Podremos criticar a Vigo y su pasotismo con respecto al Celta, pero cuando veamos las gradas vacías en los partidos será inevitable pensar en la responsabilidad del club.

0 comments:
Publicar un comentario