El Celta continuará con los amistosos de pretemporada, y esta noche (21:00) disputará el cuarto de ellos ante el Club Deportivo Ourense en Melgaço, el mismo escenario en el que venció al Freamunde el pasado martes y en el que se medirá mañana al Beira-Mar.
Herrera dispondrá otra vez dos equipos completamente diferentes en cada una de las dos partes del partido, y hay varios alicientes para este partido. Por un lado, comprobar si volverá a realizar la prueba de jugar con los dos "nueves" juntos, ya que así jugaron Bermejo y David en la primera parte del choque ante el Freamunde, entrando en la segunda mitad De Lucas y Aspas, mucho más móviles.
También se espera que Natxo Insa pueda vestir por fin la camiseta celeste, o la de entrenamiento, una vez esté plenamente recuperado de esas molestias en el cuadríceps de su pierna izquierda. Si no es hoy será mañana el día de su debut, aunque es muy probable que ya hoy mismo puede vestirse de corto. Y el morbo estará en López Garai, que el pasado martes apenas jugó unos minutos y cuyo futuro parece estar lejos de Vigo según los fuertes rumores que llegan de Murcia.
Será otra prueba más, otro pasito necesario para seguir con la puesta a punto del equipo. Los jugadores hablan de cansancio por la carga de trabajo y, aunque admiten que es necesario, lo acusan en los partidos, donde todavía no se les ve "finos". El rival, un Tercera División, tampoco servirá para evaluar realmente el potencial de este equipo, pero sí podrá servir para perfeccionar los automatismos, para que los jugadores se vayan conociendo y una nueva oportunidad para que los canteranos se revaloricen.
En cuanto al Ourense, ya respiran tranquilos al saber que Papadopoulos, su bestia negra, se quedó en Vigo.

0 comments:
Publicar un comentario