El centrocampista del Celta Cristian Bustos se ha reincorporado hoy a los entrenamientos del conjunto celeste con total normalidad después de sufrir la pasada semana "un cuadro convulsivo que le provocó una fase de apnea".
Además, los servicios médicos del club gallego confirmaron que el futbolista alicantino podría recibir mañana el alta médica, aunque el técnico Paco Herrera medita si darle o no unos minutos en el amistoso que disputarán mañana contra el Sporting de Braga.
"Los médicos han descartado cualquier riesgo y han dicho que es una cuestión más de nervios que de otra cosa. Por eso, si juega serán 45 minutos y si no lo hace es porque es uno de los futbolistas que ya conozco y que prefiero que descanse", señaló el técnico celeste este mediodía en rueda de prensa.
"Es imposible -continuó- que jueguen todos salvo que haga cambios, y mi idea es no hacerlos porque quiero que jueguen 45 minutos cada unos. Por tanto, habrá dos que descansen y ahí entra Bustos, si puede jugar o no", concluyó.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario