Pedro Botelho se entrena en solitario a la espera de formalizar su contrato con el Rayo Vallecano. Pedro Botelho ya está en Segovia para incorporarse al conjunto vallecano. Botelho sigue siendo propiedad del Arsenal, pero no consigue que Wenger le de una oportunidad para jugar con el conjunto inglés. Sus últimos tres años se saldaron con cesiones a equipos de Segunda División. Primero fue el Salamanca, luego el Celta, donde jugó en la Temporada 2009-10, y el año pasado jugó con el Cartagena.
Se había hablado mucho de Botelho este verano, y cuando todo parecía indicar que el Levante podría ser su destino, en cuestión de hora podría oficializarse su enésima cesión, en este caso al Rayo Vallecano y para jugar en Primera División. Para ello es necesario que los administradores concursales del Rayo den el visto bueno a la operacion, aunque parece que no habrá excesivo problema.
De este modo, Botelho logra el salto de categoría. Las aficiones que le han visto tienen una opinión casi clavada. Todas son conscientes de que las condiciones de Botelho como futbolista son excelentes, hecho que llamó la atención en su momento a los ojeadores del Arsenal que no dudaron en echarle el lazo. Sin embargo, hay algo en él que no acaba de convencer a casi nadie. Sus frecuentes desconexiones en los partidos, sus excentricidades y su carácter parecen desperdiciar un gran potencial como futbolista. Ahora tendrá su reválida en la máxima categoría.

0 comments:
Publicar un comentario