Al Celta se le acaba el tiempo para alcanzar el objetivo de volver a competir la próxima temporada en la Liga Femenina –o, lo que es lo mismo, garantizar su futuro a corto plazo–, pero el Concello, al que ha confiado su supervivencia, parece no tener la misma urgencia en dar los pasos que lleven a un final feliz.
El presidente de la entidad celeste, Paco Araújo, se puso en contacto la semana pasada con la Concejalía de Deportes para intentar fijar una reunión con su principal responsable,Manel Fernández, y recibió por respuesta un 'ya le llamaremos'.
Ayer, Araújo seguía sin haber recibido la esperada comunicación y reconocía que 'estoy un poco preocupado porque el plazo para la inscripción se cierra el 7 de julio y todavía no sé nada'.
El presidente céltico considera que 'los problemas hay que afrontarlos y por eso resulta extraño que no hayamos tenido noticias todavía, sean en un sentido o en otro'
.
El Celta necesita unos 120.000 euros para completar un presupuesto mínimo para competir en la Liga Femenina, que permitiría confeccionar una plantilla 'para sufrir en la clasificación', según señaló el propio
Araújo.
La propuesta del club se encamina a que el Concello pueda buscarle una solución, como ya ha hecho con el Octavio en la Liga Asobal, por medio de empresas que serían las encargadas de aportar el dinero.
En este sentido, el Celta aún no ha perdido totalmente la esperanza de que Indepo, su principal patrocinador en los últimos años, pueda poner de nuevo su nombre en la camiseta, aunque para ello la firma ya ha expuesto que necesitaría aumentar su cartera de contrataciones.
Mientras tanto, el concejal de Deportes, Manel Fernández, guarda silencio y ayer tampoco atendió a las llamadas que se le hicieron desde este periódico.
0 comments:
Publicar un comentario