Sergio Álvarez es uno de los veteranos del vestuario celtiña. Siete años en el club y muchas pretemporadas con el primer equipo, muchas suplencias, y muchísimos partidos en el filial, pero nunca ha jugado un partido oficial con el Celta. Mañana eso cambiará, Herrera le ha dicho a Sergio que será el portero titular y podrá, al fin, convertir en realidad su sueño.
Sergio se mostraba ilusionado: "En Primeira, en Segunda, por sancións ou lesións estiven no banquiño, pero nunca se deu a oportunidade de debutar. Fíxose bastante longa a espera pero nunca é tarde".
Herrera se lo comunicó al finalizar el entrenamiento de esta mañana: "Sabía que a oportunidae está ahí, porque Isma sigue mal da mán, e pode pasar calquer cousa no partido, pero agora que mo dixo, sinto alegría. É unha oportunidade de futuro, o clube aínda non me dixo nada e quero demostrar que podo merecer unha oportunidade"
Para Sergio el de mañana no es un partido de trámite: "Un debú nunca é un partido de trámite e para mín moito menos, vai ser un partido especial por poder debutar e por poder facelo no Celta, un clube no que levo moitos anos e estaba desexando facelo".
El Cartagena viene en autobús, algo que para Sergio no tiene mucha importancia: "Nós viaxamos toda a tempada no filial así e non pasa nada. Chegarán aquí e descansarán e estarán ben para o partido".
Me alegro enormemente por el debut de Sergio que, sin duda, se lo merecía después de muchos años en el banquillo y en el filial. Ojalá lo haga bien y demuestre que merece más oportunidades.
0 comments:
Publicar un comentario