Los jugadores del Cartagena acabarán la temporada con una paliza encima que consideran gratuita. El club que preside el peculiar constructor Paco Gómez –conocido por el sobrenombre de El Paloma– ha obligado al equipo murciano a realizar el desplazamiento a Vigo en autobús.
El medio de transporte anunciado a última hora para trasladarse a Balaídos causó sorpresa en la plantilla albinegra, a la que le esperan alrededor de 1.100 kilómetros y 14 horas de viaje para afrontar un encuentro sin trascendencia para ellos al encontrarse en medio de la tabla clasificatoria. Y tras el partido, vuelta a casa. Aunque para el viaje de regreso, algunos futbolistas han buscado billetes de avión por su cuenta para que no se le haga tan larga la espera para comenzar las tan deseadas vacaciones de verano.
Los futbolistas del Cartagena no podían creerse la noticia que les transmitían desde la entidad, sobre todo porque daban por hecho que el viaje a Vigo ya se había concertado en avión desde hace varias semanas. La indignación era total, sobre todo con el presidente Paco Gómez, quien ha dado la orden de que la expedición parta hoy a las ocho de la mañana hacia tierras gallegas en un larguísimo viaje por carretera –el mayor sin contar las islas– como colofón a una temporada tan atípica como esta determinación, informa Diego Sánchez, de la Opinión de Murcia.
Al respecto, el técnico del conjunto cartagenero, Juan Ignacio Martínez, dijo: "Somos profesionales y, si no hay dinero, no pasa nada. Saldremos el viernes por la mañana y llegaremos a Vigo. Yo no lo considero un castigo y el club siempre ha puesto facilidades para realizar los viajes".
Algunos futbolistas propusieron que cada uno se pagase su billete de avión, con el fin de que no le supusiera coste alguno al club este desplazamiento, pero la orden es clara: todo el mundo en autobús hasta Vigo.
Fuente: Faro de Vigo
P.D: Muy peculiar el Presidente,sin duda.
0 comments:
Publicar un comentario