Ayer conociamos que Vlado Gudelj será el nuevo delegado del primer equipo en sustitución de José Ricardo Fernández, que había ejercido dicha función desde el año 2005. La noticia causó sorpresa entre el celtismo, pues el hasta ahora delegado era una persona muy apreciada en el entorno del equipo.
Según ha podido saber moiceleste.com, el motivo del cambio de delegado podría haber sido debido a la mala relación que tenía José Ricardo con el estamento arbitral. El delegado es la persona que recibe a los árbitros en el aeropuerto, en caso de que vengan en avión, acercarlos al hotel etc, etc. De algún modo, se trata de "tenerlos contentos".
Pero según parece, José Ricardo no los tenía contentos. Desde un estamento muy importante del fútbol gallego se llegó a decir que José Ricardo era el cáncer del club, y, mientras que a los árbitros les gusta tener un trato en ocasiones exagerado por parte del club local. José Ricardo no opinaba lo mismo, lo cual provocaba esa repulsa por parte del colectivo arbitral. Hay gente que ha llegado a pensar que la mala suerte arbitral que tuvo el Celta el año pasado era, en parte, debido a la relación de José Ricardo con los árbitros. Puede que no haya sido el único motivo para que el club no lo renovase, pero si es uno de los más importantes.

0 comments:
Publicar un comentario