El Celta está más presente que nunca en la ciudad, y la ilusión es cada vez más grande conforme se van acercando las fechas de los partidos decisivos. Si ayer se celebraba una queda celeste con la presencia de casi dos millares de personas, hoy hemos visto la ciudad engalanada con banderines del Celta repartidos por diferentes calles de Vigo. Jenaro de la Fuente, Gran Vía o la Avenida de Citroën son algunos de los lugares elegidos por el Concello para instalar estos banderines.
Además, el Celta ha instalado una lona en la que se recuerdan los grandes momentos de la historia de nuestro club, y la gran mayoría de los Taxis también portan un banderín con el lema "Subimos" en sus antenas. Sin duda, pasear por Vigo es hoy mucho más agradable que hace una semana. La ciudad está mucho más bonita y el Concello no ha podido resistir la tentación de sumarse a las iniciativas en apoyo de la ciudad. Desde el erario municipal saben de los importantes réditos económicos que tendrá para la ciudad un ascenso, por no hablar de otras cuestiones.
Se está consiguiendo crear en la ciudad un caldo de cultivo para la ilusión. Se ven más banderas que nunca y más gente con la camiseta del Celta que habitualmente. Muchos de los que nunca van a Balaídos, ni son del Celta, se empiezan a interesar por las fechas de los partidos del play-off y se muestran interesados en acudir. El efecto viral puede ser importante. Vigo está más bonita que nunca.
0 comments:
Publicar un comentario