El celtismo vuelve a estar unido


Balaídos registró ayer la peor entrada de la Temporada. El calor, la intrascendencia del partido, que no era tal, y los malos resultados de las últimas jornadas, dejaron una entrada que superaba los 8.000 espectadores en apenas unos cientos. Una entrada pobre para un equipo que pelea por el ascenso.

Pero algo muy importante se sacó en limpio de este partido. Las diferencias entre varios sectores de la afición, que tuvieron su apogeo en la derrota ante el Girona, han desaparecido, y ayer se vio a la grada de fondo lateral y la grada de marcador cantando juntos, compartiendo celtismo y apoyando al equipo por encima de todo.

Es momento de felicitarnos por ello. El ambiente ayer fue fantástico. Es cierto que solo eramos 8.000, pero no lo parecía. La sensación provocada por el ambiente era mucho mejor que en otros días. Ni el tiempo ni la grada estaba tan fría como de costumbre.

Uno de los principales patrimonios del club son las grandes peñas que animan al equipo. Celtarras, Centolos y Comando, además de otras peñas que también aportan lo suyo, son el motor que mueve al equipo, y es fundamental que estén juntos, que estén unidos, para que todos los celtistas nos unamos, rememos en la misma dirección y sintamos que en este triunfo nosotros tenemos mucho que ver.

El miércoles seguramente seamos más, tampoco muchos más, pero habrá más gente, eso seguro. Será una buena noticia, pero me quedo con lo de ayer. El mayor regalo para la afición es que el celtismo esté unido.

Moi Celeste

0 comments:

Publicar un comentario