El Celta pasará la eliminatoria si repite 21 de los 22 resultados como visitante esta Temporada


El Celta depende de sí mismo para superar la eliminatoria esta noche. Durante la temporada ha demostrado que es un equipo muy fiable a domicilio, y en la mala racha de final de temporada, los resultados no se enfriaron cuando jugábamos como visitantes.

A eso es a lo que nos tenemos que agarrar, ante un equipo muy confiado en la victoria. Veíamos que la prensa granadina da por hecho el pase de su equipo, e incluso vaticinan una "victora fácil". Sorprende esta seguridad, aunque ellos también tienen argumentos para agarrarse, ya que el Granada ha hecho de su estadio un fortín.

De todos modos, el enfrentamiento liguero de esta temporada se saldó con empate a uno. El Celta se adelantó con gol de Álex López y Dani Benítez igualó la contienda. En la segunda mitad, el Celta tuvo ocasiones a la contra para llevarse la victoria y también el Granada pudo hacerlo. El choque estuvo igualado y se podría decir que el empate fue justo.

El Celta debería hacer lo que ha hecho toda la temporada fuera de casa. De hecho, si así fuese, todos los resultados lograron darían el pase al Celta menos uno, la derrota de Alcorcón (1-0) que llevaría el partido a la prórroga. Con el resto de resultados, el Celta pasaría a la final.

El Celta ha ganado 8 partidos, empatado 10 y perdido 3 fuera de casa, siendo las tres derrotas por la mínima y en dos ocasiones (Valladolid 3-2, Xerez 2-1) marcando goles. Y es que el Celta ha marcado en 20 de los 21 partidos que ha jugado. Si añadimos el partido de Copa ante el Alcorcón (3-2), el Celta habría marcado en 21 de los 22 partidos, por lo que al Celta le bastaría con hacer lo mismo que ha hecho en más del 95% de los partidos para superar la eliminatoria.

Eso sí, estos es diferente. Es una eliminatoria y todo cambia. Nosotros sí que debemos de tener la humildad necesaria para lograr el objetivo.

Moi Celeste

0 comentarios:

Publicar un comentario