El descenso del Salamanca obligará a muchos futbolistas a abandonar su disciplina y muchos querrán pescar por allí. Si alguien puede hacerlo es el Celta, cuyo director deportivo, Miguel Montes Torrecilla, conoce muy bien a buena parte de los jugadores charros, ya que a muchos los ha fichado él.
Un buen número de futbolistas quedarán liberados de su contrato por tener una cláusula de libertad tras el descenso, y varios de ellos son interesantes, por ejemplo Perico, Edu Bedia, Marcos Márquez o Biel Ribas.
Precisamente este último, el meta Biel Ribas, ha sido relacionado con el Celta en las últimas fechas, aunque lo cierto es que novias no le faltarán. La web Palcodeportivo.com habla de un presunto interés del Celta en el guardameta, aunque tendrá que competir con Mallorca, Almería, Villarreal o incluso Betis, que también se suma a la pugna. La llegada de César a la portería del Madrigal retiraría al Villarreal de la lucha por Biel Ribas.
Las opciones de que Ribas llegue al Celta pasarían, seguramente, por mantenerse en Segunda División, ya que en ese caso lo más probable es que Falcón abandonase el Celta y Ribas sería un buen sustituto, ya que llegaría a coste cero. Si ascendemos, seguramente sigan los dos porteros actuales.
De todos modos, se da la paradoja de que si ascendemos, no tiene sitio, y si no ascendemos, tendría sitio, pero seguramente ofertas de algún equipo de Primera, con lo que será complicado que llegue. A Biel Ribas lo fichó Torrecilla para el Salamanca y debutó con los charros ante el Celta en Balaídos.

0 comments:
Publicar un comentario