Túñez: "Ha sido una decisión dificil, pero ojalá todas las decisiones que tenga que tomar sean así"


Aunque no es seguro, lo más probable es que el futbolista gallego, que posee la nacionalidad venezolana por nacer en Caracas, no pueda jugar la promoción de ascenso a la Primera División con el Celta.

"Me voy el día 2 para jugar contra España, luego ya se verá lo que pasa porque todavía no hay nada confirmado. Ya he hablado con las dos partes y ahora el club y la Federación -venezolana- son los que tiene que decidir si vuelvo o no", ha indicado Túñez en rueda de prensa.

"Ellos quieren que me quede allí y el Celta que vuelva, así que ojalá lleguemos a un acuerdo para que todo salga bien para los dos bandos. Entiendo los intereses del Celta, pero también los de la Federación", ha agregado el central.

Tras consultarlo con su familia, Túñez ha tomado la decisión de viajar a Venezuela porque "no podía dejar pasar esta oportunidad, pues estamos hablando de jugar una Copa América", ha argumentado.

Para Túñez, la decisión "ha sido difícil, pero ojalá todas las decisiones que tenga que tomar en mi vida sean así, ya que he tenido que elegir entre jugar la fase de ascenso o una competición como la Copa América", ha expuesto.

Ha agradecido públicamente el respaldo que ha encontrado tanto en el cuerpo técnico que encabeza Paco Herrera como en el resto de sus compañeros de vestuario.

"Paco -Herrera- cuenta conmigo, pero pase lo que pase me va a apoyar y se lo agradezco muchísimo. A los compañeros tampoco les puedo pedir más porque todos me han mostrado su apoyo", ha manifestado.

Finalmente, ha desvelado que su compatriota Salomón Rondón, futbolista del Málaga, lo animó "mucho" y le dijo "muchas cosas buenas", lo que le ha ayudado a "dar un paso adelante".

Fuente: EFE

0 comments:

Publicar un comentario