Paco Herrera: "Estos partidos se ganan, no se juegan"


"Es una final, y como se suele decir, estos partidos hay que ganarlos y no jugarlos. Me gustaría que el test fuese en los próximos partidos con la no presión de tener que sacar los puntos", indica Herrera en rueda de prensa.

Un choque que el técnico celeste espera que sea "muy complicado" porque "el Elche tiene una provisión tremenda, es un rival que está muy enchufado y que fuera de casa últimamente está siendo muy fuerte, incluso más que nosotros".

Paco Herrera también ha aprovechado su comparecencia ante los medios de comunicación para mostrar su apoyo al técnico del Elche, Pepe Bordalás, quien esta semana calificó de "incomprensible" el hecho de que el Rayo-Xerez se dispute un día más tarde que la mayoría de los partidos donde está en juego la lucha por entrar en la fase de ascenso.

"Después de nuestro partido, si hiciese una quiniela ya sabría lo que tenía que poner el domingo. En esa quiniela un acierto es fijo dependiendo de lo que pase el sábado, y eso no es justo", explica.

Preguntado por el futuro del central Andrés Túñez, que tendrá que decidir entre jugar el play off de ascenso o acudir a la Copa América con Venezuela, Herrera dice: "No he hablado con él todavía, prefiero dejarlo para la semana que viene porque este partido es más importante que la solución que le vamos a dar a este caso".

Por último, el entrenador celeste reconoce que le preocupa que algunos de sus futbolistas puedan "bajar el listón" en esta recta final de la temporada, por eso se esforzará para mantener "enchufada" a toda su plantilla.

"Hay gente que ha dejado de jugar en estas últimas semanas pero que a lo largo de la temporada ha sido muy importante, por eso no podemos darle demasiado descanso porque los vamos a necesitar", concluye.

Fuente: EFE

0 comments:

Publicar un comentario